Hasta la bandera

Hasta la bandera

Las previsiones no han fallado y hemos tenido un lleno total en esta Semana Santa. Hasta la bandera. Sold out! Y, cómo no, no han faltado las ganas de fiesta. Norte, sur, este y oeste, gente y más gente, saraos y festejos varios han endulzado la vida, olvidando las...
Lo bueno de lo malo

Lo bueno de lo malo

El ser humano, cotidianamente social por naturaleza, ha estado obligado en los últimos  meses a aletargar sus deseos de confraternizar como consecuencia de la tal Covid-19. Tenía que comenzar el relato hablando del virus porque precisamente su animosa capacidad...