Escritora, periodista y tantas cosas más… Tenía ganas de conocerte. Tu currículum es tan largo que no sé como resumirlo. Cuéntame de qué va tu programa de radio…

«Siempre me ha gustado la comunicación. Después de trabajar en Radio Vivir en Alicante, me vine a Tenerife y colaboré en Radio Voz. Mi popularidad arrancó cuando decidí hacer un programa propio, nocturno, con una idea original propia».

Te refieres, supongo, a Siempre nos quedará París

«Sí. Se trata de ahondar en la mente de las personas que conectan conmigo en directo. Empezó en la Radio Canaria y, en la actualidad, es un pódcast que se publica en Spotify e Ivoox».

Todo un éxito…

«No me quejo. Ya van diez años… He recibido algunos premios, como el Trend Topic al mejor programa internacional emitido on line. Además, en Argentina me han distinguido dos veces como mejor programa radiofónico…».

«Se trata de ahondar en la mente de las personas que conectan conmigo en directo»

Cuéntame eso de que en tu programa recibes a las personas con taconazo y una botella de vino… ¡Ah! Y a media luz… Bueno, bueno…

«Ja, ja, ja… Es cierto… Pero lo del taconazo te lo has inventado… Ja, ja, ja…».

Un poco de dramatización no viene mal… Y con esa voz tan sensual sacas todo tipo de confesiones personales e íntimas. A mí me las sacastes nada más sentarme…

«Ja, ja, ja… La experiencia…».

Y esa voz aterciopelada…

«Todo es ponerse. Ja, ja, ja…»

¿Encima o debajo?