«Los asientos delanteros incorporan un innovador sistema de audio que genera un sonido envolvente de alta calidad»

El nuevo Juke sigue manteniendo el espíritu del pionero, ahora más elegante en su diseño y más deportivo por su estilo cupé, convirtiéndolo en un automóvil más divertido de conducir. Su motorización también resulta muy avanzada al contar con un motor de gasolina turboalimentado de dimensiones reducidas, compacto, ligero, eficiente y económico. Por primera vez en la historia, cuenta con la opción de caja de cambios de doble embrague y siete velocidades con levas en el volante o modo totalmente automático.

El interior también ha cambiado ya que ahora cuenta con más estilo, espacio y tecnología. Ofrece más espacio tanto para los ocupantes como para su equipaje. El resto del diseño interior se ha rematado con materiales de alta gama que ofrecen más estilo y confort.

Los asientos delanteros incorporan un innovador sistema de audio que genera un sonido envolvente de alta calidad. Dicho sistema se controla a través de la pantalla flotante de ocho pulgadas del sistema de información y entretenimiento.

Personalización

Para aquellos propietarios que quieran aportar un toque personal a su coche, el nivel N-Design ofrece un paquete de personalización definitivo. De esta forma, para el exterior, una extensa gama de quince colores bitono garantizan que el nuevo Juke destaque del resto, incluyendo combinaciones de colores coincidentes u opuestos para la carrocería, el techo y el interior.

En cuanto al interior, los clientes pueden elegir entre dos combinaciones de acabados para los asientos, el salpicadero, el panel de las puertas y el reposabrazos.

Las funciones de seguridad incluyen un sistema anticolisión frontal con reconocimiento de peatones y ciclistas, un asistente inteligente de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico, un control inteligente de cambio de carril, la alerta de tráfico trasero y el control de ángulo muerto.

El Passat más tecnológico

El nuevo Passat R line es el primer Volkswagen del Mundo que incorpora un volante sensible al tacto del conductor y que forma una interfaz interactiva con varios sistemas del vehículo. Otro de los elementos que estrena es el VW Digital Cockpit con nuevas funciones y mejoras en la calidad de los gráficos, así como diferentes configuraciones de pantalla que ahora se pueden personalizar presionando una sola tecla en el volante multifunción. De ahora en adelante, el Passat podrá estar permanentemente conectado a Internet, ya que está equipado de serie con una unidad de control del módulo de llamada de emergencia y la unidad de comunicación que incluye una tarjeta eSIM. También se incluye control por voz natural enriquecido con contenidos online, así como la personalización, a través de la nube, de la configuración del vehículo. Los smartphones (modelos compatibles de Samsung) se podrán utilizar, por primera vez, como una llave móvil para abrir y arrancar.