Audi ha actualizado el Q8 con un nuevo diseño expresivo y tecnología mejorada. Su novedoso exterior con nuevos faldones delantero y trasero subraya el fuerte carácter del SUV coupé y el paquete opcional S line satisface a la clientela que busca más deportividad. Por primera vez, Audi equipa el Q8 con faros HD Matrix led con luz láser Audi. Estos faros incorporan luces diurnas digitales y la posibilidad de seleccionar entre distintas firmas lumínicas. También se puede elegir entre cuatro diseños de luz para los pilotos traseros, que incluyen la tecnología oled digital. Nuevas llantas, colores para la carrocería (oro sakhir, azul ascari y rojo chili, todos ellos metalizados), incrustaciones decorativas y asientos con costuras de contraste resaltan la superioridad del vehículo entre los modelos Q.

Luce también la nueva identidad corporativa de Audi: en lugar de cromados, el nuevo logo con los cuatro aros está acabado en colores blanco y negro.

En cuanto a los sistemas de asistencia a la conducción destaca la mejorada pantalla de visualización del entorno. El Audi virtual cockpit muestra el aviso de cambio de carril, la alerta de distancia con otros vehículos, el asistente para cruces y la información de los semáforos en calidad Full HD.