Sin perder su esencia, las líneas de la nueva colección de Marco & María, El lenguaje de lo invisible, son mucho más diversas como consecuencia de la ampliación de mercados en diferentes países. Para la firma es muy importante que sus diseños estén preparados para adaptarse a cualquier tipo de mujer, tanto en diseño como en actitud y forma de vida.

Las proporciones de los vestidos son tan dispares como la variedad de tejidos y bordados. Se pueden encontrar vestidos de líneas más sexys y otros más evocadores y románticos. Los tejidos se combinan y superponen en cada modelo: desde con caída y fluidos, hasta otros con más cuerpo.

«El elemento novedoso en esta colección es la inclusión del color plata»

Como es habitual en las colecciones de Marco Marrero y María Díaz, el color vuelve a ser un sello indiscutible. La paleta de esta colección recoge tanto diferentes tonos de blanco como los colores suaves y empolvados tan propios de la Firma. Además, se recupera el color negro, pero en esta ocasión, incluso, bordeando flores y motivos más claros como si de un dibujo se tratase. El elemento novedoso en esta colección es la inclusión del color plata.

En esta ocasión vuelve a contar con la colaboración de Martina Dorta, que ha creado los complementos exclusivos que acompañan a la colección en su presentación.

El lenguaje de lo invisible es una colección llena de detalles y con esos pequeños toques de costura que caracterizan a la firma desde sus inicios.

Desfile en la Barcelona Bridal Fashion Week 2023.