Fotografía / Baltasar Mendoza / Tomecano7 – Modelo / Rita para Pop House – Peluquería y maquillaje / Isaac López y Paula para JLH de José Luis de las Heras Peluqueros – Asistentas de producción / Miriam Lezcano y Nayara Santana

El diseñador Pedro Palmas no podría haber encontrado una localización mejor que el Hotel Santa Catalina (5* GL) de Las Palmas de Gran Canaria para mostrar sus últimas propuestas de moda baño y fiesta.

El emblemático establecimiento inaugurado en 1890 y que cuenta con Manuel Martínez-Fresno como director de royal concierge, fue presentado en noviembre del año pasado después de someterse a una importante y cuidada rehabilitación por parte del Grupo Barceló, empresa responsable de su explotación, en donde Pilar Parejo es la directora de expansión para Canarias y Cabo Verde.

El lujo colonial envuelve la producción desde el primer momento, especialmente en el Salón Miguel Martín-Fernández de la Torre con sus dos espectaculares arañas de Murano trazadas por el arquitecto racionalista. Resulta muy fácil sentir la excelencia en este establecimiento junto al parque Doramas y disfrutar del circuito de aguas del Wellnes & Fitness Center en el entorno de la piscina principal y de la infinity del Alis Rooftop, un espacio exclusivo perfecto para tomar el sol y con máxima privacidad durante el día para clientes del Hotel con servicio vip incluido.

La oferta gastronómica es inmejorable gracias al Poemas de los Hermanos Padrón (un sol Repsol) y que ya se postula para obtener una estrella Michelin. Esta oferta gastronómica se complementa con La Bodeguita (embauca) y el glamur del Bar Carabela que se extiende a todo el Hotel. Al final del día, descansar en sus confortables habitaciones pone el broche de oro.