Fotografía / SuAr – Vestuario / @ananaswear

El Hotel Jardines de Nivaria (cinco estrellas) está situado en la exclusiva zona de Playa de Fañabé, en Costa Adeje. Pertenece a Adrián Hoteles, grupo que se ha adherido recientemente al Pacto Mundial de la ONU para promover el desarrollo sostenible y la responsabilidad social empresarial. No extraña, entonces, que sus instalaciones sean un vergel, un paraíso ideal para que la modelo rusa Elena Kosareva luzca la última colección de moda baño del diseñador tinerfeño Javier Aguilar, Ananas Wear.

Es un lujo caminar a través de exóticos jardines y rodearse de naturaleza y agradables aromas. Se respira tranquilidad. También en las piscinas de agua dulce o salada, climatizadas a 29 grados. Y entre las dos, un jacuzzi al aire libre para que la relajación sea máxima. Además, las familias disponen de una piscina independiente y también climatizada para que niños y niñas chapoteen.

Elena Kosareva nació en San Petersburgo y, en la actualidad, vive en Icod de los Vinos. Casada con un tinerfeño y con una niña de tres años y medio, saca tiempo, por ejemplo, para disfrutar del magnífico spa del Establecimiento, caracterizado por la presencia de elementos naturales: agua, piedra y luz natural. Como si estuviese en una cueva natural.

Se deleita, asimismo, con sus tres bares y tres restaurantes: Solandra, La Cascada y La Cúpula. El nombre de este último proviene de la impresionante cúpula con doce mil piezas de vidrio que cubre el hall principal del Hotel. Una maravilla que acompaña tanto a huéspedes como a quienes deciden organizar un evento.

Con más de doscientas habitaciones, sobresale la Suit Adrián, dúplex con diseño contemporáneo de inspiración art déco. La planta baja ofrece un amplio salón con sala de estar con un acogedor comedor, dormitorio con un espléndido cuarto de baño, amplia terraza con jacuzzi y vistas a La Gomera. La planta superior dispone de un segundo dormitorio, baño completo con bañera hidromasaje y terraza con vista panorámica.