Fotografía / SuAr – Auxiliar de Fotografía / Iraydis Morales – Peluquería y maquillaje / Rubén Bolaños

Una de las joyas del hotel GF Victoria cinco estrellas Gran Lujo, en Costa Adeje, es el Scandal Dinner Show. Al frente de su dirección artística está Lindsay Nartey, alma de un cuerpo de baile desbordante de glamur y sensualidad, junto a una cena inolvidable. El espectáculo, de dos horas de duración, se convierte en una explosión de sensaciones con voz en directo, música, acrobacias, baile y mucho humor. Es una experiencia creada para disfrutar de una combinación de coreografías eróticas llenas de elegancia gracias a una cuidada puesta en escena y de los dispositivos de luz y música que lo acompañan.

Esta propuesta, única en Tenerife, forma parte de la oferta del GF Victoria, el cual, también, seduce a la directora artística del Scandal. No podría ser de otra forma. Su Bio-Spa, galardonado con el World Luxury Spa Awards como mejor spa del Mundo y mejor spa eco de Europa, y variadas piscinas, una de ellas exclusiva para la práctica naturista, lo convierte en uno de los hoteles preferentes para el descanso en la Isla. Así, enclavada en una terraza con vistas al mar, en su solárium sobra el bañador. Al tiempo, no le da la espalda a la familia, pues cuenta con un sorprendente parque acuático y una piscina para la práctica del surf. Esta oferta se enriquece con un programa de animación diurna y nocturna pensado para todas las edades.

Otra de las joyas del GF Victoria es el Zambra SkyBar, solo para personas adultas e ideal para disfrutar de una tarde-noche de ocio desde la quinta planta del Hotel. Su música y coctelería de autor ponen el broche de oro a un sueño que presume de contar con la cubierta ajardinada más inclinada de Europa, lo que genera un ahorro energético de un veinte por ciento en sus instalaciones.