La marca de complementos de moda Nok, al cuidado de Alejandra Azero y Guillermo Meca, ha abierto boutique en la calle del Pilar de la Capital tinerfeña para apreciar su universo en toda su dimensión. En ella se disfruta de un entorno exclusivo donde todo ha sido diseñado y hecho a mano por la pareja de creadores, desde los exclusivos expositores hasta los muebles que ambientan el entorno. Tanto es así, que Nok ha ampliado su actividad a la decoración y está emprendiendo proyectos de diseño de interiores tanto comerciales como viviendas.

Azero y Meca subrayan que han sabido trasladar el buen hacer de sus joyas elaboradas con materiales naturales a un espacio donde pueden atender con citas privadas a la clientela.

Para la elaboración de las piezas utilizan piedras semipreciosas, perlas, corales, ámbar, conchas, semillas, cuero, maderas, cuarzo, piritas, ágatas… Al tiempo, desarrollan un trabajo artesanal gracias a técnicas como bronce a la cera perdida o fundición de cuentas de cristal en forjas de arena.