Fotografía / SuAr · Estilismo / Celia B · Cleome · Marca Store y Kiwi Pomelo

Bahía del Duque es uno de los clásicos de Tenerife, un establecimiento que ha creado escuela y referencias para el lujo en el sector turístico en un entorno único con más de sesenta mil metros cuadrados de jardines subtropicales de ensueño, vistas espectaculares a la isla de La Gomera, playa del Duque y a sus paradisíacas cinco piscinas.

Propiedad de la empresa tinerfeña Grupo CIO, Bahía del Duque cumple en 2023 treinta años y lo hace con el reconocimiento de ser uno de los mejores hoteles de Europa, en donde Las Villas presentan una cuidada apuesta por el servicio más exclusivo y refinado, con interiorismo del prestigioso Pascua Ortega, perfecta combinación de luz, espacio y color. Fascina disfrutar de un desayuno flotante en sus piscinas privadas.

El conjunto de villas se complementa con elegantes habitaciones y suites. En este oasis de paz la periodista y publicista, Cristina Mata Amador, tinerfeña de corazón, en la actualidad creadora de contenidos para redes sociales, celebra su treinta cumpleaños relajándose en Bahía Wellness Retreat, caracterizado por un circuito de talasoterapia al aire libre rodeado de espectaculares jardines. Nada puede salir mal.

Reconocido internacionalmente como uno de los mejores spas del Mundo, Bahía Wellness Retreat ofrece un universo wellness que inspira a descubrir experiencias relajantes y renovadoras guiadas por un experto equipo de terapeutas, entrenadores y fisioterapeutas, en un ambiente que combina el poder relajante del agua del mar, con la energía del sol y la roca volcánica.

Además, para experiencias en pareja, el spa cuenta con dos suites privadas con terraza exterior, baño turco, zona de tratamientos, zona de relajación y bañera de hidromasaje. La zona wellness de Bahía del Duque está disponible, bajo reserva y con precios especiales, a personas que no se hospedan en el Hotel.