Bahía del Duque se ha alzado con una de las exclusivas llaves Michelin en el primer reparto que realiza la prestigiosa guía francesa en España. Solo 97 hoteles de España han sido merecedores de tal distinción.

Al igual que las estrellas Michelin para restaurantes, las llaves reconocen los hoteles más extraordinarios. En el caso de Bahía del Duque, propiedad de The Tais Hotels & Villas, la Guía Michelin ha valorado su personalidad y arquitectura únicas, inspiradas en el estilo y tradición canarias. Además de su diseño de interiores, cuenta más de 63 000 metros cuadrados de exuberantes jardines tropicales.

Entre los aspectos que hacen de Bahía del Duque merecedor de este nuevo distintivo la guía destaca también la calidad y variedad de sus restaurantes, y su spa, Bahía Wellness Retreat, con circuito de talasoterapia al aire libre.

La directora general del Hotel, Cristina de Juan, asegura que «es un honor para todo el equipo de Bahía del Duque recibir esta distinción, pues reconoce nuestro esfuerzo constante por ofrecer una experiencia excepcional».