El restaurante Las Rocas Beach Club, situado en Costa Adeje, ha sido un referente gastronómico durante décadas. Conocido por su ubicación privilegiada, las vistas al mar son el complemento perfecto para cualquier almuerzo o cena. Además, ahora se ha reinventado para atraer a un público más joven y dinámico, sin perder la esencia. En breve se orientará también al ocio, el relax y al divertimento con conciertos y música en vivo, entorno ideal para disfrutar de largas sobremesas.
La remodelación no solo ha modernizado el ambiente, con una decoración fresca y contemporánea, sino que ha traído consigo una nueva propuesta gastronómica. Al frente de ella se sitúa Javier Rodríguez, cocinero uruguayo que se identifica con una cocina creativa en donde la fusión de culturas marca las propuestas. Normal que sus referencias sean Dabiz Muñoz y Edu Torres.
Entre las estrellas del menú destacan los arroces, preparados con maestría. El sabor del mar se combina con ingredientes locales de la más alta calidad. El broche de oro se lo lleva el arroz Molino Roca Dinamita Gran Reserva. Es la joya de la corona de Molino Roca, una marca propia, no una variedad de arroz. Se presenta con un grano pequeño y glutinoso, con una gran capacidad de absorción, ideal para combinar, por ejemplo, con el secreto ibérico y ajo negro.
También nos deleitamos con un tartar de pera acompañado con virutas de jamón ibérico asado, grosellas, guindillas, pistacho y burata fresca, aderezado con una excelente vinagreta. Continuamos con ensalada de alcachofas frescas, tomates maduros y pesto. Este plato no deja indiferente.
Los postres, magníficos, se elaboran en la casa. La tarta de queso parmiggiano reggiano y couland de chocolate negro con pistacho es una auténtica delicia.
El maridaje, Chivite Las Fincas Rosado, garnacha tinta y tempranillo de Finca.
Comentarios recientes