Naomi Cabrera nos ha traído la vuelta a la vida en esta primavera. La reina del Carnaval 2021 de Santa Cruz de Tenerife guardará el cetro hasta las carnestolendas de 2022, que prometen. Y mucho. Dios lo quiera.

Con una gran sonrisa, la majorera, que también fue reina con Leo Martínez en 2011 con la fantasía Cien años de historia y portada de FAMA en marzo del mismo año, posa en el Callejón del Miedo, junto a la casona de la murga Los Mamelucos, para espantar con su alegría todo lo espantable de la Pandemia.

Naomi Cabrera, que lució en la Gala televisiva del 7 de marzo, dirigida por Enrique Camacho, la fantasía Volver a vivir del diseñador Alexis Santana, en representación de Urbaser, dice que este nuevo reinado es un sueño que no tenía ni imaginaba.

La guapa reina vive entre Antigua (Fuerteventura) y la capital tinerfeña después de que regresara de Madrid el año pasado tras un periodo como actriz y diversos papeles en una película y cortometrajes. Está feliz. Se le nota. Y guarda un gran recuerdo de la Gala de elección: «Las candidatas estuvimos muy unidas. Fue muy familiar y con momentos mágicos». Eso sí, subraya que lucir con buena cara los doscientos kilos del traje sin ruedas no fue fácil. «Todavía me duele el cuerpo», apunta entre risas.

La vital y radiante Naomi compartió el plató del Recinto Ferial junto a otras 19 exreinas adultas del Carnaval y fue elegida gracias a un voto popular que también reconoció a Ylenia Rodríguez (infantil) y Antonia Garrido (tercera edad).