Fotografía / Gerado ValidoPeluquería y maquillaje / Dar. Lala

En el Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso (cinco estrellas), en Meloneras, Gran Canaria, unimos lujo, gastronomía, placer y diseño con una joven y talentosa diseñadora de Gran Canaria, Elena Morales, premio a la mejor colección sostenible de 2021 en la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida.

Enamora no solo el Hotel, ideal en todos los sentidos, sino la arquitectura, los amplios espacios, la tranquilidad y, cómo no, el personal, un equipo profesional del buen trato y la mejor atención a la clientela (lo destacamos sobremanera). Sin duda, el enclave ideal para que la diseñadora Elena Morales, con un gran currículum en pasarelas nacionales e internacionales, luzca sus creaciones. Mujer guapa, optimista, emprendedora y ávida de conocimiento, posó para el reconocido fotógrafo Gerardo Valido.

La zona de recepción, construida según los cánones de una iglesia neoclásica, impresiona. Luego, las confortables habitaciones (desde la Doble Estándar hasta la Royal Suite) se distribuyen según el patrón de una villa señorial, al tiempo que la plaza central rememora a las de cualquier municipio de la isla de Gran Canaria, por ejemplo, Agüimes. Nada mejor que sentarse en ella bajo la sombra de un laurel de indias durante la sobremesa o después de la cena en animada fiesta.

Tomar el sol y bañarse en sus seis piscinas (una de agua salada y otra infantil) supone disfrutar de un circuito para diferentes momentos y experiencias. Es el caso de la denominada Arenal entre suave arena y palmeras. Es como estar en una isla desierta. Al atardecer, en cambio, seduce un baño relajante en otra de las piscinas. Esta parece robada de una villa romana.

Mención especial merece el OM Thalasso Villa del Conde by Lopesan, un centro de bienestar y belleza con vistas al océano entre turquesa, madera y piedra. Desconectar con sus tratamientos o relajarse en la terraza rayana con el rompiente es único.

El Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso es un establecimiento de lujo que se ha concebido para olvidarse por un días de que el mundo exterior existe. Es un oasis sobresaliente, un pueblo acogedor con aires de alisio y rumor atlántico. Días sin igual para descubrir que el paraíso no anda lejos.