«La vivienda, en una de las zonas más exclusivas de la capital tinerfeña, se presenta con una clara inspiración mediterránea»

Sa Calma («La Calma» en balear) se enclava en una de las zonas más exclusivas de la capital tinerfeña. Grupo JDJ diseñó y construyó esta vivienda de cuatro dormitorios, despacho, cocina principal de Copatlife Italy y cocina de servicio de la marca alemana Häcker, ambas instaladas por Kitchenarq.

La vivienda, de clara inspiración mediterránea, reta al vértigo de las personas más atrevidas, pues está literalmente colgada sobre una pronunciada ladera dotándola de unas vistas excepcionales. 

Tiene aire acondicionado, ascensor hidráulico, sistema de sonido integral de la marca Sonos y cuenta con los últimos sistemas de eficiencia energética, tales como la aerotermia, que garantiza el agua caliente de toda la vivienda y la climatización de la piscina.

La envolvente de la fachada se diseñó ventilada y junto a la cristalería, tipo Cor Vision Plus de Cortizo, aporta un confort máximo gracias a las temperaturas medias que genera en su interior.

Porcelánicos de gran formato con acabados naturales, terrazos y parqué en roble natural se mezclan con cerrajearías lacadas en blancos rotos.

Cada elemento que configura la decoración de la casa, dirigida por Living Room, ha sido elegido a conciencia. La combinación de las formas orgánicas y esféricas rompe la pulcritud de las líneas rectas para conseguir espacios muy acogedores y confortables. 

Fotografía: Manuel Caraballo / Izadi