Fotografía / Baltasar Mendoza – Vestuario / ¡Olé! Flamenco Show

El Hotel GF Victoria (cinco estrellas gran lujo) reúne en Costa Adeje dos espectáculos únicos: Scandal Dinner Show y ¡Olé! Flamenco Show. Mientras el primero fusiona arte, sensualidad y gastronomía en una experiencia cautivadora, el segundo, que se representa todos los martes y jueves, destaca por su impecable puesta en escena llena de luz, color, fuerza y pasión. Dirigido y creado por el bailaor malagueño Fran Chafino (en las fotografías junto a Silvia López) ha conquistado a locales y turistas por igual. El recorrido que ofrece a través de la danza española y el flamenco más puro ha seducido a crítica y público, consolidándose como una de las propuestas de entretenimiento más destacadas de Tenerife.

Coreografía, arreglos musicales, iluminación y vestuario son elementos clave que definen el espectáculo. Chafino no oculta su emoción: «La magnífica respuesta que recibimos es el resultado de estar haciendo un buen trabajo y el reconocimiento del crecimiento profesional de la Compañía. También, sin duda, es una apuesta firme del Hotel por una oferta de ocio de calidad».

El GF Victoria cuenta con 242 suites en treinta mil metros cuadrados distribuidas en diferentes áreas, unas enfocadas al entretenimiento familiar y otras dedicadas a tratamientos de salud y bienestar. Así, el Bio Spa Victoria ofrece tratamientos holísticos con productos naturales para el bienestar. Además, dispone de un spa privado diseñado exclusivamente para familias.

El noventa por ciento de su consumo energético procede de fuentes renovables. Inaugurado en 2018 es el hotel más nuevo de GF Hoteles, uno de los grupos hoteleros más grandes de las Islas y con capital cien por cien canario.

En cuanto a la restauración (tres restaurantes y cinco bares), sobresale la propuesta de alta cocina ligada al producto local que ofrece el restaurante Donaire. Por su parte, el Zambra Sky Bar, en el rooftop del Hotel, sobresale por su oferta de cócteles, piscina colgante y maravillosas vistas.