Fotografía: Enrique Linares, Juan Guanche, Tito Rodríguez, Javier González, Fernando Alduán, Javier de la Cruz, Fátima Suárez y Nacho Martínez.
Javier de la Cruz es el nuevo presidente del Club de Tenis de Santa Cruz de Tenerife. En la Junta Directiva le acompañan: Nacho Martínez, vicepresidente; Fátima Suárez, secretaria, y los vocales: Fernando Alduán, Juan Manuel Bello, Javier González (colaborador), Juan Guanche, Enrique Linares y Tito Rodríguez.
Uno de los objetivos de De la Cruz es continuar potenciando el trabajo que se está acometiendo con la cantera gracias a las escuelas de tenis, pádel, squash y natación. El trabajo da buenos resultados, pues ya, gracias a la participación de sus equipos federados, exhibe en sus vitrinas títulos de Canarias y España. Al respecto, subraya el presidente, «se trata de no bajar la guardia. Por eso, implantaremos un programa de tecnificación con becas deportivas».
«Nos presentamos a las elecciones con el lema de honestidad, valentía y empatía»
Apunta, además, que proseguirán con la reforma de las instalaciones para adaptarlas a las nuevas necesidades y requerimientos de la masa social.
El presidente, que se marca un periodo de cuatro años como máximo al frente de la Entidad, valora el perfil profesional y compromiso con el Club de quienes le acompañan en la dirección. La gestión económica es esencial, por eso el perfil universitario de Económicas y Empresariales es mayoritario en el plantel. Asimismo, destaca el perfil humano de quienes le acompañan: «Nos presentamos a las elecciones con el lema de honestidad, valentía y empatía. Lo tenemos claro. Aportamos ilusión y energía a nuestro querido Club de Tenis».
Inaugurado en 1982, alrededor de dos mil quinientas personas disfrutan habitualmente de la oferta deportiva y de ocio del Club de Tenis Tenerife. En la actualidad, debido al crecimiento que ha tenido en los últimos años, no cuenta con venta oficial de acciones.
Comentarios recientes