La tinerfeña Mílvida de la Cruz ganó hace unos días, representando a Canarias, el certamen Universal Woman of the Year que se celebró en el hotel Río Calma de Fuerteventura. Además, del 27 de noviembre al 3 de diciembre participará en el Mrs. Universe que tendrá lugar en Seúl.

En estos concursos de belleza cuenta con el respaldo y patrocinio de Icod de los Vinos, en donde nació. Se dedica profesionalmente al modelaje fotográfico y comercial para diferentes marcas y fotógrafos. Así, por ejemplo, fue la imagen de la firma Carmen Díaz, Calado Contemporáneo, en el Tenerife Volcanic Fashion 2020. Hasta la fecha ha obtenido cinco coronas, tres de ellas como representante de las Islas en diferentes certámenes internacionales.

Dice que disfruta con su trabajo pues obtiene conocimientos sobre moda. Además, resalta la importancia y compromiso que conlleva lucir en una pasarela o shooting el trabajo que se realiza desde distintos atelieres.

Su trabajo le obliga a cuidar la alimentación, aunque confiesa que no utiliza dietas, sino que come de forma saludable con la ayuda de una nutricionista. En cuanto a la forma física, acude al gimnasio, nada en piscina y recibe clases de baile latino.

No oculta su pasión por la moda, en especial por el estilo Lady Romántico que mantienen estudios como Rodarte, Carolina Herrera o Valentino.

Aparte del apoyo que le brinda para los certámenes el Ayuntamiento de Icod de los Vinos, cuenta con los respaldos de José Luis Make Up e Hikari Fotografía, el diseñador Fabián García, el estilista Jesús de León y la directora del certamen Mrs. Spain, Thais Arias.