Esta era la semana de los lunares por excelencia con la Feria de Abril en todo su esplendor, pero no ha podido ser así, un festejo más que se ha llevado el coronavirus por delante. Aun así, si pensábamos que este estampado nos iba a decir “hasta el año que viene” están muy equivocados. Si la temporada pasada ya fue una de las grandes tendencias de la primavera-verano este año parece que aún va a ir a más. Solo hay que echar un vistazo a las webs de las principales marcas de moda, como a las influencers, para saber que este print  se colará en todo tipo de looks.

Un vestido de lunares es siempre un acierto seguro. Es elegante, sofisticado, favorecedor y lo mejor de todo es un estampado que no entiende de edad y, con los complementos adecuados, queda ideal tanto en mujeres jóvenes como de mediana o avanzada edad.

Hay infinidad de modelos disponibles dispuestos a convertirse en tu fiel aliado esta temporada, solo hay que tener claro, cuál es el que más nos favorece. Corto, largo, midi, con vuelo, de tubo… ¿Ya sabes cuál es el que mejor te sienta? Aquí les dejo algunos de mis favoritos.

Marta Cairós
@mcairos