El Puerto de la Cruz está de enhorabuena con La Grifería, local abierto recientemente para ofrecer a los amantes de la gastronomía un lugar donde satisfacer sus deseos. Combina cócteles de autor y de grifo, cervezas artesanas y vinos canarios con comida callejera y tapas para chuparse los dedos. Todos los platos se elaboran de manera casera.

La coctelería de grifo está creada por Beatriz Pitti, un proyecto único e innovador en Canarias. Cuenta, también, con cervezas artesanales de Tenerife, más concretamente Agüita, una cervecería de la Isla. O sea, producto local y kilómetro cero.

Al frente de la cocina está el chef Giordano Guglielmo. Ama combinar la tradición y productos locales con recetas y técnicas de todo el Mundo. El Hummus de berenjena, insuperable.

«El nuevo local del Puerto de la Cruz ofrece coctelería de grifo, un proyecto único e innovador en Canarias»

La palabra clave en La Grifería es la manera de vivir la hostelería, es respeto por el cliente (el protagonista absoluto), respeto por las materias primas y, por supuesto, respeto por el medioambiente.

La Grifería oferta productos de primera calidad y elaboraciones lo más saludables posibles, ofreciendo opciones veganas, sin gluten o saludables sin más.

No se vayan sin probar el Vermut macerado con tomillo y romero, pieles de cítricos, Pedro Ximénez, nada de almendra amarga y bíter de cítricos. ¡Uau!