Fotografía / Vigonarte – Estilismo / Viki Martorell – Maquillaje / Marc Philguer – Modelos / Más Q Moda

En la última edición de la Feria Internacional de la Moda de Tenerife el diseñador gomero Diego Barroso, al frente de su marca Filst, presentó la colección Glorious. El desfile no dejó a nadie indiferente y captó la atención del público al combinar a la perfección elementos del pasado y del presente para rendir un homenaje visual y emocional a las mujeres de antaño que convirtieron sus hogares en museos personales de vivencias y recuerdos.

La colección Glorious es una clara representación de la capacidad de la moda para expresar, transgredir y, al mismo tiempo, homenajear. El resultado es una serie de diez looks que exploran la belleza de la diversidad, la autenticidad y la ruptura con las convenciones.

La propuesta de Barroso es una rotunda manifestación del estilo Genderfluid, presentado exclusivamente en hombres, pero desafiando las barreras tradicionales del género. Aquí, lo kitsch se reinventa con una modernidad emocionante, que trasciende los límites de la moda convencional.

Filst ha sabido capturar lo mejor de cada influencia para crear una colección que no solo es visualmente impactante, sino también profundamente significativa.