Esta casa de campo, localizada en Aguagarcía, está rodeada de laurisilva y senderos que conectan hacia los altos de montaña de Tenerife. La casa cuenta con una vivienda principal distribuida en dos plantas: la inferior, con recibidor y una biblioteca, dos habitaciones y un baño, y la superior, con un salón cocina-comedor en concepto abierto diseñada por Santos y dos dormitorios, uno de ellos, con vestidor y baño. Los suelos y paredes de roble aportan mucha calidez en los meses de invierno. El diseño de madera interior ha sido realizado por el maestro carpintero Benigno, de ArteMadera.

La casa cuenta con grandes ventanales que permiten ver la ladera de la montaña hasta el mar. Además, se puede disfrutar de los jardines, uno de ellos, dependiendo de la estación, ideal para merendar con ciruelas, higos, manzanas, kiwis, parchitas, naranjas, limones, nueces… directamente del árbol, que es como mejor saben las cosas. Por su parte, en el pequeño jardín francés encontramos menta, verbena, tomillo, valeriana, incienso, poleo, hierbabuena, lavanda, romero, ruda, salvia y manzanilla.

La casa tiene una zona de ocio con piscina climatizada cubierta, mesa de pimpom, cuarto de juegos, barbacoa y horno de leña traído expresamente desde Pereruela. Las zonas de ocio para la infancia son una constante: trampolines elásticos, columpios en el árbol, toboganes, casitas de madera, gruta de Harry Potter… No hay tiempo para aburrirse. También hay una charca rodeada de exuberante vegetación desde donde se ve la granja anexa, hogar del poni Colombo y la oveja Rosita.

En la zona superior hay otro parque de juegos y varias zonas de descanso. Miguel Ángel (IslaJardín) ha realizado un fabuloso diseño de exteriores, construyendo un mini campo de golf, canchas fútbol y baloncesto.

Gallinas, patos, ocas y codornices viven felices en libertad y se alimentan de pienso ecológico y verduras ecológicas. Viven en armonía con el entorno. El agua que se usa para mantener los jardines y el huerto proviene mayoritariamente de la recogida de aguas pluviales, mientras que la electricidad de la casa se produce mediante placas solares.