El restaurante Shibui comenzará su andadura en la capital tinerfeña este próximo 8 de enero. Shibui es el resultado de la unión entre Zuara Sushi (David Arauz y Álvaro Prieto) y el empresario canario Marcos Werth, dando como resultado una propuesta que viene a sumarse a la ya excelente escena gastronómica de la Capital tinerfeña. 

El chef David Arauz dice que Shibui surgió en mi mente a los pocos meses de abrir su actual restaurante, Zuara, en Madrid (una estrella Michelin y un sol Repsol), gracias a la «inestimable confianza y apoyo constante de nuestro socio, Marcos Werth». 

La ubicación de este nuevo restaurante japonés es la misma que lo vio crecer, hace quince años, en lo que fue el conocido restaurante Kazan. Como comenta el propio Arauz, «siempre he mantenido un vínculo emocional y un cariño especial con aquella etapa de mi vida. Ahora quiero devolver personalmente esa grata energía a Tenerife con cocina japonesa de alta calidad».

El Restaurante japonés contará también con el sumiller Álvaro Prieto; Gerardo Cruz, jefe de cocina, y José López, Pimpón (sala).