La empresa El Gusto por el Vino, con Toño Armas a la cabeza, organizó hace unos días un menú degustación con José Moro en el restaurante Nielsen de la Capital tinerfeña. El prestigioso bodeguero, presidente de Cepa 21, dirigió el Menú con cuatro vinos con el carácter de los Ribera del Duero, pero con una finura y elegancia únicos. Durante el almuerzo se sirvieron cuatro tempranillos magníficos: Hito Rosado 2021, Hito Tinto 2020, Cepa 21 2019 y Malabrigo 2019. Este último, que maridó con un espectacular Wellington de lomo de ciervo con sala de Oporto y miniverduritas al romero, fue especialmente celebrado.

El chef Danny Nielsen también deleitó con un Mini tartar de arenque con cebolla roja y alcaparras sobre pan de centeno (aperitivo) y Tartar de atún rojo Balfegó con huevo benedictine y Pani Puri con vieiras , trufa y manzana verde osmotizada. Los postres fueron: Quesos premium con picos y mermelada violeta y Gofre danés con helado de pimienta rosa y frutos rojos.

En el encuentro, además, se brindó por el reciente premio de mejor Distribuidor del Año otorgado a El Gusto por el Vino por el International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2022.

En la foto, el equipo de El Gusto por el Vino junto a José Moro.