El Antojo, en la Avenida Marítima de Candelaria, es una mezcla de amistad, experiencias e ideas locas. Es una pasión por la gastronomía y una búsqueda constante de ideas e historias. Adrianna Ciarkowska y resto del equipo (provenientes de Polonia) ofrecen una variada carta de bebidas en donde el cóctel tiene un protagonismo creciente. Desde los clásicos como el Mojito, el Daiquiri Frozen o el San Francisco, hasta los de autor. Nosotros, por ahora, nos lanzamos a los Macaronesian Drinks (Maracuyá, Mango, Fresa & Cava) en la base de ginebra, y al Exotic, en la base del vodka Spagnolo (Maracuyá y Mandarina). Los sirven en vaso de bombilla y son tremendamente ricos y refrescantes.

El local también se ha erigido en visita obligada gracias a sus hamburguesas gourmet de ternera, pollo y vegetales. Eso sí, siempre intentan tener algo nuevo y diferente en la carta para que la clientela pueda encontrar la mejor opción. La Mexicana, El Pueblo, Canaria y la Jack Daniel’s son las más demandadas. Además, una muestra de identidad es que las ahúman, por lo que el sabor de la carne es especial. Una gran experiencia.

«La tienda gourmet no falta y son estrellas las salsas chili»

Cuenta Adrianna Ciarkowska que se desvelan para satisfacer a quienes visitan El Antojo y que, por eso, estudian constantemente implementar nuevos sabores, «siempre pensando en nuestro público, que nos ha llevado a donde estamos».

La tienda gourmet no falta y son estrellas las salsas chili. Los pimientos se cultivan en Tenerife y todos los productos que usan para la producción vienen directamente de tierras de cultivo de la Isla. El kilómetro cero se nota en el sabor. Los amantes de picante pueden confirmarlo.

La mejor atención no falta en El Antojo. Y la sonrisa, tampoco.