La Playa del Duque Norte recibió ayer viernes, 15 de octubre, la cuarta edición de la Tenerife Fashion Beach Costa Adeje. La expectación fue máxima pues, tras un año de parón por la crisis de la Covid-19, la moda de baño volvió a subirse a la pasarela más icónica del sur de la Isla. En esta ocasión, con toque solidario en apoyo a la situación que vive La Palma.
Tras una apertura que combinó baile y moda, aparecieron en escena Nieves Álvarez, top model internacional y conductora del programa FlashModa en TVE, y Roberto Herrera, presentador de RTVE en Canarias. «La moda y el turismo se dan la mano convirtiendo a Tenerife en un punto de encuentro de las firmas especializadas en baño», subrayó Herrera.
A continuación, la pasarela se llenó de luces, brillo y estampados veraniegos. El diseñador Lucas Balboa abrió con colores marinos y detalles en rojo. Luego, siguieron Seco Seco, Lava y Milena Rodher. Por su parte, Joshua Velázquez, diseñador y ganador del programa Maestros de la Costura de TVE, no dejó indiferente con su colección de baño y complementos. Después, desfilaron las propuestas de Mar de Tabaibas, The Knot Company, Macaronesia y Jesús Gutiérrez.
Finalmente, la pasarela se volvió a inundar de swimwear con los diseños de SRS, Ola Olita, Arena Negra y Bea Delarosa. El broche de oro lo puso Carlos Curbelo con una colección inspirada en el vínculo que conecta al Archipiélago con América Latina.
El evento finalizará hoy sábado con un foro de moda que reunirá a especialistas y profesionales del sector.
Comentarios recientes