El doctor Javier Rodríguez, oftalmólogo director de la Clínica Nivaria de Santa Cruz de Tenerife, y su esposa, la doctora Beatriz Baudet, médica radióloga, celebraron recientemente sus bodas de plata en la iglesia de San Francisco de la Capital tinerfeña, la misma en la que se casaron hace 25 años. En la ceremonia, que ofició el padre Jorge Robles, amigo personal de la pareja, el tenor lírico Giancarlo Santelli interpretó varias arias y el Ave María de Schubert. A la salida, la Tuna de Medicina de la Universidad de La Laguna brindó el conocido pasillo de honor al que hace décadas fuera integrante de la reconocida agrupación.
La celebración tuvo lugar, al igual que en 1997, en el Real Casino de Tenerife. Intervinieron el guitarrista Naudo Rodrigues, la propia Tuna de Medicina y el grupo Ni un pelo de tonto con David Amador al frente.
Durante la velada se proyectaron fotos de la boda. Fue una noche entrañable que la pareja compartió con amistades y familia entre muestras de cariño y complicidad. ¡A por otros 25!
Comentarios recientes