El Grupo Canaauto presentó recientemente en Tenerife Espacio de las Artes la nueva BMW F 900 GS: la enduro perfecta.

Su triángulo ergonómico con un manillar más alto y un reposapiés más bajo se ha optimizado para el uso todoterreno. El pedal del freno también está más alto, por lo que se puede acceder a él más fácilmente, en parte debido a que el trinquete está más bajo. También la plataforma abatible ofrece una accesibilidad óptima. Los pedales de freno ajustables permiten encontrar la posición perfecta, tanto con botas de carretera o todoterreno como en la conducción de pie o sentada.

La carrocería de la F 900 GS ha mejorado no solo visual y técnicamente, sino también en términos de confort y seguridad. Los guardamanos aumentan la seguridad. Fabricados de serie en plástico, ofrecen una mayor protección contra el viento y las inclemencias climatológicas.

Los guardamanos enduro con varillas metálicas también ofrecen una protección adicional, sobre todo a quienes conduzcan la F 900 GS Trophy. La preparación para dispositivos de navegación opcional permite fijar de forma segura a la moto un dispositivo de navegación BMW u otros dispositivos, como una cámara de acción.

El ConnectedRide Navigator, por su parte, aporta información importante sobre el vehículo, al tiempo que proporciona información actual del tráfico. Su robusto hardware resiste prácticamente todo. Además, con la BMW Motorrad Connected App se puede integrar el contenido del teléfono móvil.