Fotografía / SuAr – Peluquería y maquillaje / @marcphilguer – Estilismo / @viky_martorellsty – Ayudante de producción / @danielzamorano – Vestuario / @blu_papaya y @marcoymaria – Baño / @ananasear, @blu_papaya_ y @la_acuariana_bikinis – Pamelas / @blu_papaya – Pendientes / @viki_martorellsty

El nuevo Barceló Tenerife Royal Level es una de las joyas de los establecimientos de lujo de la Isla al encontrarse junto a la Reserva Ambiental de San Blas en el municipio de San Miguel de Abona, ubicación privilegiada para disfrutar de la naturaleza y el máximo confort.

El Royal Level cuenta con 59 habitaciones reformadas y completamente equipadas. Su clientela puede disfrutar en exclusividad de una piscina propia, restaurante bufet y Lounge Bar. En el restaurante, el desayuno a la carta es una delicia. Recomendamos los Huevos benedictinos junto a una copa del mejor cava.

Aparte, la clientela del Royal Level puede acceder a las instalaciones del Hotel Barceló Tenerife que incluye siete piscinas exteriores, gimnasio, Centro Wellness y restaurantes y bares. La oferta incluye, también, una amplia oferta deportiva: pista de tenis, cancha multiusos, aquagym, rocódromo, bicicletas, vóley playa y un lago para navegar en kayak, como bien comprobó la reina del Carnaval, Adriana Peña, tras resultar elegida con la fantasía Lisboa del diseñador Santi Castro. Además, muy próximos al Hotel se encuentran dos campos de golf de 18 hoyos.

La joven tinerfeña de 23 años luce espléndida varios estilismos de baño y casual, así como dos magníficos vestidos de fiesta de Marco & María, lo propio para la nueva reina de las carnestolendas de Santa Cruz de Tenerife, fiesta declarada de Interés Turístico Internacional.

La arquitectura y decoración está inspirada en el entorno que rodea al Hotel, integrándose con armonía en el paisaje natural del sur de la Isla, fomentando el turismo sostenible. En este sentido, cuenta con cinco reconocimientos medioambientales, como los certificados de Travel Life y Biosphere Tourism obtenidos gracias a sus logros en materia de sostenibilidad. Entre sus objetivos destaca la adopción de medidas para combatir el cambio climático.

En cuanto a la gastronomía, sobresalen los restaurantes Arrozante y Dolce Vita, y exclusivos bares para disfrutar de snacks y bebidas, como los cócteles de autor.