Conociendo productos.

Soy muy fan de los primer del rostro que aporten luminosidad, un acabado glow en piel natural o en maquillaje me chifla. 

¿Qué es un primer?

Quizás se lo estén preguntando. Un primer o prebase, es un producto que podemos incluir dentro de nuestra rutina de maquillaje y lo aplicamos antes de la base de maquillaje, tras nuestra rutina de cuidado, para suavizar textura, iluminar o matificar. También ayudan a prolongar la duración del maquillaje. En el mercado existen muchísimos, incluso correctores del color. 

Pero hoy no vamos a hablar sobre las prebases a rasgos generales, hoy me centro en una en concreto que me ha cautivado, y es que llevo dos semanas, más o menos, probando el primer Banana Bright de Ole Henriksen y debo decir que estoy enamorada de su acabado.

Ole Henriksen (nombre del fundador) es una marca de productos para nuestra rutina facial, que ha llegado a Europa este mismo año, aunque lleva más de cuarenta años en el mercado internacional. Son productos veganos y con ingredientes naturales que trabajan nuestra luminosidad, el control de brillos, la textura de la piel, manchas, arrugas… El fundador quiso trasladar a nuestras casas la experiencia de un spa, con sus olores y texturas. Les animo a probar la marca, es una experiencia bastante buena y con resultados. Hay una línea que con ingredientes naturales consigue los mismos resultados que el famoso Retinol, una clienta que se animó a probar su crema me ha dicho que esta encantada.

Pero no me lío, ¡¡vamos al grano!!

En este caso, el primer esta dentro de su línea de vitamina C. Una línea dedicada a aportar luminosidad ayudando también a suavizar la textura de la piel. 

El primer no sólo tiene vitamina C, además contiene pigmentos inspirados en los polvos bannana que iluminan y corrigen el tono al instante. Proporciona un acabado luminoso, radiante. 

La podemos usar antes del maquillaje, después como iluminador, o incluso sola, que así es como mas la estoy usando. Ahora con nuestro nuevo complemento diario (la mascarilla) no me estoy maquillado el rostro y con este primer me aseguro que la piel queda como si llevara base de maquillaje sin llevarla. Alisa la piel y mejora el aspecto de las arrugas y líneas de expresión, ¿qué más le podemos pedir? ¡ES MARAVILLOSO!

Como ven en la fotografía (*Mi piel previamente al primer la he preparado con mi rutina diaria. No tengo maquillaje, a ello me refiero con piel desnuda.) ¡QUEDA INCREÍBLE! La verdad que estoy muy contenta, noto al instante como mi piel se ve radiante y poco a poco, de manera natural, se ve jugosa gracias a la vitamina C, la textura de la piel mas difuminada, me merece la pena invertir en este producto, aunque su costo sea alto.

También incluyo en mi día a día el contorno de ojos de la marca, Banana Bright Eye Cream, la combinación de los dos productos me da un resultado increíble, muchas veces voy sin corrector y mi ojera se ve difuminada (como en la foto) me flipa la piel así. ¡ARRIBA EL GLOW!

Me olvidaba del Truth Serum. Lo llevo probando unos días, y tiene muy buena pinta, pero ya no digo más que les creo muchas ansias.

La marca tiene muchos mas productos, si quieres saber sobre alguno de ellos, no dudes en preguntarme y si quieren probarlos, pasen por Sephora estoy segura que les vamos a poder ayudar.

Nos vemos el próximo jueves con más 🙂

Laura Arias
@mualauraarias