Audi Canarias continúa sorprendiendo a los amantes de la electromovilidad con la ampliación de su gran familia sostenible. A día de hoy, gran  parte de la gama de sus modelos incorpora tecnología eléctrica. El último en llegar al Archipiélago canario ha sido el Audi Q4 Sportback e-tron. Desde su desembarco en las Islas a finales de 2021,  el SUV cupé cien por cien eléctrico se ha convertido en el favorito de quienes buscan tecnología, digitalización, diseño y sostenibilidad en un compacto perfecto para el día a día.

Más de 534 kilómetros de autonomía con una sola carga han conseguido que la familia Q4 e-tron constituya un paso de gigante en el viaje hacia la movilidad sostenible. Además, sorprende la capacidad de carga de su batería. La versión más popular, la 40 e-tron, carga del cinco al ochenta por ciento en solo 29 minutos.

La atractiva silueta cupé determina su espectacular diseño exterior, cuidando hasta el más mínimo detalle con el fin de potenciar su coeficiente aerodinámico. Presenta, también, una firma lumínica personalizable con hasta cuatro diseños distintos.