Arehucas, que en 2024 celebra su 140º aniversario, ha participado por primera vez en el San Francisco World Spirits Competition, un importante certamen internacional de destilados con sede en San Francisco (California). La firma canaria compitió con algunos de los principales rones del Mundo, obteniendo una medalla de oro y otra de plata gracias al Arehucas Añejo Selección Familiar 18 años y Arehucas Añejo Selección Familiar 12 años.

Este reconocimiento no solo destaca la calidad de los rones de Arehucas, sino que también representa un tributo a la destreza artesanal, al trabajo bien hecho y al arte de destilar ron en las Islas a lo largo de generaciones, elevando así el estatus de los productos elaborados en Canarias, tanto a nivel nacional como internacional.

Carlos Iglesias, gerente de Destilerías Arehucas ha celebrado estas dos medallas afirmando que «siempre es un honor recibir un reconocimiento de excelencia a nivel internacional y lo es aún más cuando se trata de premios de esta envergadura». Además, apunta que «estos galardones nos animan a seguir apostando por nuestra gama más premium, que incluye no solo a los dos rones premiados, sino también a Capitan Kidd y a la colección Single Cask».