Las pasarelas internacionales lo dejaban claro y ni la situación actual frena las tendencias en estos meses más fríos (y que muchos tanto deseábamos). Una mezcla de tejidos, estampados, colores y prendas se colocan ya en los escaparates de nuestras tiendas favoritas y muestran los imprescindibles de la temporada actual, así que te será muy fácil protegerte del frío y estar a la moda.

Si hubo algo que arrasó el año pasado en ambos armarios y que vuelve este año con más fuerza que nunca, fue el cuero, jugando con tonalidades tierra, granates o negros, y si es en un total look, ¡mejor! Acertarás también con los metalizados, los acolchados o las cadenas, que tan de moda han estado en otras temporadas. Para ellas: viste con blancos hueso, beige tostado o tonos esmeralda para mimetizarte con el ambiente y, sobre todo, con el rojo, para dar la bienvenida a la queridísima Navidad. Y para las ocasiones especiales, ¡flecos, sastrería y lentejuelas! En cuanto a ellos, el denim siempre está de moda, así que puedes seguir usando tus chaquetas vaqueras favoritas junto a la vuelta del punto y el borreguito.

Protégete del frío con cuellos altos y no olvides complementarlo con sombreros, dando el toque de color u optando por el siempre bien recibido y elegante negro. Bolsos desde la XS hasta la XL para guardar los regalos que vayas comprando, smartwatch para contabilizar cuánto ejercicio haces de tienda en tienda… ¡Y a por un nuevo año mejor que el 2020!