Fotografía: Rafael Baute, Ángela Tavío, Francisco Javier Cabrera, Iñaki Recalde, Laura Paiz, Tomás Azcárate, Cristina Bueno y Raquel Arroyo.
Más de treinta organizaciones y cerca de doscientas empresas participaron a finales de año en el II Encuentro Networking de Canarias, celebrado en el Hotel Barceló Tenerife. Organizado por el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST), se orientó a potenciar la competitividad del sector turístico, centrándose en aspectos relacionados con la innovación, la sostenibilidad y la colaboración como pilares para mantener la posición del destino canario en los mercados internacionales.

La actividad se planteó como un espacio de relación profesional para equipos directivos de cadenas hoteleras, empresas y profesionales de diversos ámbitos económicos, con el objetivo de establecer contactos, consolidar alianzas y explorar nuevas oportunidades de negocio.

Desde el CEST se apuntó que la iniciativa buscó fortalecer la cooperación empresarial y ofrecer un espacio común para analizar los desafíos y las posibilidades de crecimiento en la industria turística. Así, Francisco Javier Cabrera, presidente del CEST, afirmó que «gracias a que el tejido empresarial canario está fuerte y unido, la capacidad de respuesta a los desafíos es alta».
Comentarios recientes