Celebrar una boda es mucho más que organizar un evento: es crear un recuerdo eterno. En el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, en el Puerto de la Cruz, cada detalle está pensado para que ese gran día se convierta en una experiencia mágica, personal y verdaderamente especial.
El mejor hotel con Spa de Europa y el Mediterráneo ofrece un entorno exclusivo y elegante rodeado de jardines subtropicales con vistas al Teide y al océano, creando un escenario mágico para un día inolvidable. Con una atención personalizada, exquisita gastronomía y espacios versátiles tanto al aire libre como en salones interiores, el Hotel garantiza una celebración a medida, cuidando cada detalle con profesionalismo y calidez.
Lo que hace verdaderamente diferente al establecimiento es su combinación única de lujo clásico, exclusividad y entorno natural privilegiado. Es miembro de The Leading Hotels of the World, lo que garantiza estándares de calidad y servicio excepcionales. Su jardín botánico de más de 25 000 metros cuadrados, el refinado Oriental Spa Garden y su cocina gourmet con opciones asiáticas, mediterráneas y canarias, ofrecen una experiencia sensorial irrepetible.
«Su jardín botánico, el refinado Oriental Spa Garden y la cocina gourmet ofrecen una experiencia sensorial irrepetible»
Además, su atención personalizada, discreta y altamente profesional crea un ambiente íntimo y sofisticado que difícilmente se encuentra en otros hoteles. Todo esto convierte cada boda en una celebración realmente exclusiva, elegante y memorable.
Las instalaciones del Hotel destacan por ser únicas, versátiles y llenas de encanto, lo que permite celebrar cualquier tipo de boda, ya sea de estilo boho con alfombras persas, flores silvestres y luces colgantes entre los árboles; una celebración elegante con mesas imperiales, vajilla de diseño y tonos rosados, o una temática más atrevida como un ambiente tropical con neones, cócteles exóticos y música en vivo.
Todas estas condiciones permiten vivir momentos inolvidables. Una cena en sus exuberantes jardines subtropicales es una experiencia que trasciende lo esperado. Mientras el Sol se despide, tiñendo el cielo de tonos dorados y rosados, se disfruta de una atmósfera mágica, envuelta por la belleza de la naturaleza, luces delicadamente colocadas e impresionantes vistas.
Comentarios recientes