El Teatro Guimerá acogerá hasta el próximo 5 de mayo un total de once funciones del nuevo espectáculo de la compañía La Cubana, titulado Adiós Arturo. Esta nueva puesta en escena es una comedia con toques surrealistas al más puro estilo del grupo teatral catalán, en la que el público también tendrá un papel protagonista.

La compañía al completo, integrada por diez actores, presentó su show en una inusual rueda de prensa celebrada en la Plaza del Príncipe, donde interpretaron dos de los números musicales de la obra. El director de la compañía, Jordi Milán, y el tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento capitalino, José Carlos Acha, comparecieron ante los medios informativos para informar de las próximas representaciones.

Las entradas para las representaciones, al precio de 40, 38 y 30 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá de martes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. También se pueden comprar por teléfono llamando al 922 609 450 o a través de la página web www.teatroguimera.es. Las personas con carné del Guimerá, jóvenes de entre 13 y 16 años, mayores de 65, familias numerosas y personas con discapacidad a partir del 33 por ciento también pueden beneficiarse de diferentes tipos de descuentos.