«El proyecto se sustenta en el contraste de volúmenes, tonos y texturas con la luz natural como protagonista»

En una vivienda de principios del siglo XX en el corazón de la Capital tinerfeña, el equipo de Bolero Estudio dirigido por Siro López ha ideado, en perfecta armonía entre pasado y presente, un proyecto de cocina basado en el contraste de volúmenes, tonos y texturas con la luz natural como protagonista. Conviven la sencillez funcional de los armarios con lo sofisticado de la isla central, el suelo vintage de mármol Macael y verde Guatemala y el techo de hormigón que remata la composición, dándole un aire sobrio y elegante a la vez.

Nada se ha dejado al azar: acabados lisos con mármoles y piedras naturales, así como hormigón hierro y cristal lucen en perfecta armonía y funcionalidad sin renunciar al diseño. La grifería de Vola y los fuegos de gas de Pitt Coocking piden también protagonismo ante la solemnidad de la encimera de cuarcita de Sensa modelo Black Beauty.

El conjunto final es un reflejo del estilo de vida de la familia en un espacio tan icónico para un hogar como es la cocina. Puro diseño atemporal.