El doctor Bryan Fuentes, especialista en Otorrinolaringología, y la doctora Cristina Vázquez, especialista en Cirugía Maxilofacial, están al frente en Santa Cruz de Tenerife del Instituto Médico Integral de Cirugía de la Cara. Conforman un equipo multidisciplinar único en España, pionero en Rinoplastia Ultrasónica de Diamante® y con un modelo quirúrgico excepcional: un dúo que, presente en cada intervención, es responsable tanto de la parte funcional como de la estética. Cuatro ojos, dos especialidades y una misma visión: máxima precisión, seguridad y excelencia en cada nariz.
La Rinoplastia Ultrasónica de Diamante representa la evolución natural de la rinoplastia ultrasónica. No solo permite cortar y modelar los huesos mediante ultrasonidos, reduciendo hematomas, dolor y acelerando la recuperación, sino que incorpora un acabado final con puntas de diamante, el material más delicado del mundo, para perfeccionar detalles, pulir irregularidades finas y lograr un resultado estable y armónico.
Esta técnica marca un antes y un después en la cirugía nasal, es un salto cualitativo que lleva la precisión a su máxima expresión. Quienes se someten a esta intervención destacan, por encima de todo, la naturalidad de los resultados: narices únicas, adaptadas a cada rostro, sin copiar y pegar. También señalan la escucha activa, la cercanía y la seguridad que sienten desde la primera consulta hasta el alta definitiva.

Comentarios recientes