El nuevo Mercedes Clase C destaca por tener un interior muy tecnológico, una rodadura espectacular y una habitabilidad ideal para sus dos carrocerías: berlina y familiar. La elegancia más pura de hace unos años ha dado paso a una apuesta deportiva bastante marcada, incluso en su versión Avantgarde.

Su interior tecnológico viene de serie. Es el heredero del Clase S. Cuenta con una pantalla enorme táctil de alta definición situada en el centro del habitáculo, desde la que manejamos todos los elementos del coche: confort, música, navegación… Por su parte, el lujoso diseño interior, inspirado en la aviación, se orienta a que el placer de conducir sea excepcional. Además, su función opcional de masaje en los asientos delanteros y su calefacción para plazas traseras lo hacen irresistible.

Todas las versiones son Eco y Cero Emisiones, gracias a que las motorizaciones gasolina y diésel cuentan con una microhibridación. También desaparecen los cambios manuales. Todas las versiones se presentan con cambio automático y numerosos asistentes con funciones innovadoras que facilitan una conducción relajada, cómoda y segura.