«La idea de la propiedad fue dar un toque de modernidad manteniendo el carácter clásico»
Fotografía / Ciso Ramos
La empresa Tándem, especializada en obras de lujo, dirigida por Nicolás Ortega y Jesús González, ha reformado esta vivienda en la capital tinerfeña. En la intervención se ha tenido especial cuidado en mantener los elementos originales de la casa, pues la idea de la propiedad fue dar un toque de modernidad manteniendo el carácter clásico.
Los pavimentos (mármol travertino a dos colores, crema y marrón) se han mantenido en su mayoría tanto en la zona del salón como en la escalera.
En la fachada y exteriores se ha combinado el tono blanco con la antracita, cambiando los toldos existentes por toldos en color negro y tela antracita. Al mismo tiempo, para dar calidez a las terrazas, se introdujo madera de Ipé y mucha vegetación.
El revestimiento de la casa (Inalco) se ha empleado en la zona interior tanto en habitaciones como en baños, además de en pavimentos, mobiliario y accesorios. La cocina y los armarios completamente reformados y diseñados por la empresa Santos mantienen una mezcla de calidez y modernidad, combinando madera y cristal oscuro.
La decoración interior se viste con mobiliario de la firma Vical Home y VP Interiorismo. Para el exterior de la vivienda se seleccionaron piezas de la firma Gandía Blasco. La iluminación de la vivienda es de la firma Simón. Las lámparas de diseño son de la marca Aromas del Campo.
Comentarios recientes