Texto / Maribel Andión – Fotografía / Baltasar Mendoza – Estilismo / María Hurtado – Peluquería y maquillaje / David Cea, Raquel González y Richard Torres

Pocos hoteles de golf de lujo pueden presumir de las instalaciones del Hotel Las Madrigueras. Sus huéspedes tienen acceso directo y preferencial a uno de los mejores campos de golf en Tenerife, Golf Las Américas, diseñado por John Jacobs. El Campo, de topografía suave y recorrido variado, tiene un par 72, con una longitud total de 6051 metros. Entre otros atractivos, ofrece un conjunto de acequias y barranqueras de agua de agradable efecto ambiental.

El Hotel ofrece ventajas para quienes juegan al golf, pues se puede acceder directamente al tee número 1 desde su parking. Además, cada habitación cuenta con un buggy gratuito.

En este ecosistema privilegiado, solo para mayores de dieciséis años, la top tinerfeña Constanza Navarro luce los diseños de María Hurtado (Tenerife Moda), caracterizados por un trabajo artesanal en donde la lana, agua, jabón, dos manos incansables y todo el corazón del mundo son protagonistas. Cada una de sus prendas son únicas e irrepetibles, como el escenario de Las Madrigueras.

Aparte del golf, también es un placer tomar un baño en su piscina climatizada, al mismo tiempo que se disfruta de un cóctel o de un delicioso masaje en el Spa, con su jacuzzi, sauna, baño turco y pileta de agua helada.

El Hotel dispone de 44 habitaciones standard (Doble Superior) y 13 suites. Todas ellas muy espaciosas y con unas magníficas vistas al Campo de Golf y a la piscina, elegantemente amuebladas y decoradas con un gusto exquisito.

Las suites reales (Eagle y Albatros) tienen una superficie aproximada de 130 metros cuadrados. Disponen de dos dormitorios, un gran salón, dos terrazas, un baño completo con ducha independiente y un baño de invitados.

En cuanto al ocio, dispone de Piano Bar y Sala Billar, perfectos para descansar antes de la cena tomando una copa o para mostrar las habilidades sobre el tapete.