Fotografía / SuAr – Peluquería y maquillaje / Eva Cruz – Complementos / Maharani y By Loleiro
El hotel La Quinta Roja es una forma natural de vivir. Es encontrarse con el patrimonio histórico de Garachico en una antigua casa palacio de arquitectura barroca que debe su nombre al marquesado de la Quinta Roja. Es un hotel emblemático y con mucho encanto gracias a una cuidada restauración. Historia, paredes de piedra y estructuras de madera crean un ambiente único y acogedor. Tardear, por ejemplo, con un libro entre las manos en el solárium, entre tejas centenarias, es invaluable.
En este entorno la diseñadora tinerfeña Elma Herrera luce el calzado de su firma, mysweetalpargatas, adaptando las últimas tendencias del mundo de la moda y el lifestyle al calzado español más internacional. La producción es en Tenerife junto a un taller artesanal en La Rioja, donde se confeccionan los prototipos y las bases de las alpargatas. Solo La Quinta Roja podía mostrar este estiloso complemento tan pegado a la tradición.
La Quinta Roja oferta veinte habitaciones (Doble Estándar, Doble Plus y Junior Suite) que combinan la identidad de una época con la modernidad. El descanso en el silencio y en el entrañable repicar de las campanas de Santa Ana está asegurado. Relax, paz, amor, tranquilidad… que se complementan con actividades orientadas a respirar naturaleza: cicloturismo, senderismo, golf en el campo de Buenavista… O, simplemente, dejarse ir por las calles de Garachico, Medalla de Oro de las Bellas Artes por su alto valor y conservación. Además, su trama urbana fue declarada por el Gobierno canario, en febrero de 1994, Bien de Interés Cultural con categoría de Conjunto Histórico.
El Hotel, dirigido por Paloma Moriana, pone a disposición de la clientela un eficaz y atento equipo de profesionales que se comportan como una gran familia. El objetivo, sentirse mejor que en casa para que la estancia sea una experiencia inolvidable. Tesón, constancia y humildad han consolidado la excelencia de una actividad turística que ya se extiende durante más de treinta años.
Comentarios recientes