Fotografía / SuAr – Vestuario / Sedomir Rodríguez de la Sierra – Peluquería y maquillaje / Ondani

El corazón de Santa Cruz de Tenerife palpita con más energía que nunca desde que el hotel Innside Tenerife Santa Cruz (cuatro estrellas) abrió su oferta alojativa y de ocio en su mejor centro: la confluencia de la calle de El Pilar con la plaza de El Príncipe.

El primer Meliá de la Capital tinerfeña es un proyecto de siete empresarios canarios comprometidos con la excelencia hotelera, objetivo que se vislumbra fácilmente gracias al proyecto que diseñó el equipo de arquitectura integrado por Juan Carlos Piñeiro e Irma Piñeiro sobre las nueve plantas del inmueble que en su día ocupó Galerías Preciados y, luego, El Corte Inglés.

La reina de las Fiestas de Mayo, Valery Álvarez, luce baño y fiesta del reconocido diseñador Sedomir Rodríguez de la Sierra. No sorprende el estilismo, pues el Hotel presenta una de las piscinas más deseadas de la Isla al estar colgada sobre la vía urbana. Además, el distinguido restaurante Despreciados y el rooftop 360 con la terraza 13 Cielos ya son tendencia. Cenar o tomarse un cóctel sobre Santa Cruz es una delicia. Al tiempo, ya se trabaja en la apertura de un club de jazz con música en vivo.

83 habitaciones (lofts, estudios y balcón) con camas king size dos por dos, vistas y cuidado interiorismo (nos ha gustado especialmente el papel pintado con motivos vegetales y el toque vintage de los teléfonos), gimnasio y tienda en el Lobby, atrae a clientela foránea y local en busca del plan perfecto para el fin de semana: compras, cuidada gastronomía y copas. Y si tercia, un chapuzón en lo más alto. El disfrute de estos servicios en el centro del centro se facilita gracias a que cuenta con plazas de aparcamiento en un parking próximo.

La directora, Vicky Palau, señala que el Hotel ha nacido con la vocación de dinamizar la Ciudad, característica de los hoteles que se presentan bajo la marca Innside.