Fotografía: Marta Troyano, Rocio Celis, Nayra Sanfiel, Daniel Govea, Natasha Garcia, Irene Dorta, Verónica Hernández, Romina Freixinet, Nuria Saenz, Alejandro Medina, Natalia Hernández, Mercedes Mesa, Leila Casáis, Idaira González, Lorena Alvarez y Ángel Girón.
La clínica ID Ortodoncia y Estética Bucodental trabaja desde 2013 con el objetivo de crear sonrisas sanas. Su directora, Irene Dorta Suárez, comenzó su andadura profesional trabajando en diferentes clínicas durante diez años, siempre con la idea de impulsar un proyecto que normalizase el hecho de la atención odontológica.
La Clínica comenzó con tres personas y, en la actualidad, conforma una gran familia que desborda energía y brinda no solo un servicio sanitario, sino que, además, escucha y hace realidad incontables deseos.
Constancia, perseverancia, eficacia, inmediatez, dulzura, honestidad, seguridad, sencillez, detallismo, rigurosidad, destreza… son adjetivos que describen a quienes integran el equipo de ID, profesionales únicos.
La doctora Dorta Suárez lo tiene claro: «Cuando alguien entra en nuestra clínica deja fuera los miedos o pequeñas fobias. Sabe que entra en un mundo donde se siente atendido, observado y escuchado, con la tranquilidad de que vamos a trabajar al unísono para solucionar el problema que plantee».
Con estas premisas, la doctora y su equipo siempre esperan el momento en que, tras el último tratamiento, el espejo refleje la mejor sonrisa.
Después de 22 años de profesión, doce en ID, Irene Dorta Suárez sabe que todavía queda mucho camino por andar.
Comentarios recientes