El ID. Buzz es un vehículo eléctrico único en el Mundo y un icono del diseño. Ahora, además, la gama de modelos del Bulli eléctrico, con una autonomía máxima de 487 kilómetros, se completa con el ID. Buzz Pro con capacidad, en la batalla larga, para siete personas, bicicletas y tablas. Ofrece, también, tracción a las cuatro ruedas de serie y una gran capacidad de remolque.

Los nuevos ID. Buzz han recibido una importante actualización de hardware y software. La novedad a bordo es el sistema de infoentretenimiento (de serie) con un menú de navegación intuitivo y una potencia de procesamiento muy rápida. El asistente de voz se maneja con comandos naturales. No solo permite controlar numerosas funciones del vehículo, sino que también ofrece respuestas a preguntas de conocimiento general mediante la conexión en línea a bases de datos como Wikipedia.

Todos los ID. Buzz Pro están equipados con dos puertas correderas, faros led y grupos ópticos traseros led, cámara frontal para los sistemas de asistencia al conductor, volante multifunción, sistema de mantenimiento de carril, sistema de frenado de emergencia autónomo, control de crucero, indicador dinámico de señales de tráfico, control de distancia de aparcamiento, interfaz de telefonía móvil, climatizador automático y arranque sin llave.