El setenta aniversario de Moncler en la plaza del Duomo de Milán fue lo más espectacular de la Semana de la Moda Italiana. La firma especializada en prendas de abrigo cuidó hasta el último detalle, incluso el número de personas que participaron en el show: 1952, en alusión al año de su fundación. De esta forma, intervinieron setecientos bailarines, doscientos músicos, cien coristas y 952 modelos.

La moda se fusionó con la danza contemporánea y la música en una puesta en escena dirigida por el coreógrafo y bailarín Sadeck Waff, que, para la ocasión, contó con la primera bailarina de la ópera de La Scala de Milán, Virna Toppi.

El evento, al que asistieron 18 000 personas, comenzó con el cuerpo de baile vestido de blanco situado en el centro de plaza «para transmitir la idea de un lienzo en blanco, que simboliza un nuevo comienzo».

La deslumbrante velada giró en torno a la chaqueta Maya, un modelo icónico que se presentó en un modelo especial: la Moncler Maya 70, diseñada especialmente para el aniversario.