¿Te imaginas regenerar la superficie de tu piel mejorando significativamente su textura y reduciendo lesiones como manchas, pequeñas arrugas y otras imperfecciones como poros abiertos y pequeñas cicatrices? ¿Algo así como una puesta a punto que te ayude a mantener la piel sana y bonita? Pues eso es lo que conseguimos con el láser de Erbio fraccionado. 

Con frecuencia se relacionan los tratamientos con láser con procedimientos muy invasivos y que te dejan fuera del entorno social durante unos días. Y es verdad que existen tratamientos que son así, pero hay otras posibilidades con el láser que dan unos resultados mucho más delicados, brillantes y que no nos impiden ir al trabajo o seguir con nuestra vida.

El láser de Erbio fraccionado puede darnos estos resultados con su versión de fin de semana, pues apenas deja durante dos días algo de rojez y de descamación. Poco a poco irá suavizando la superficie de la piel dejándola homogénea y sana. La clave está en que al ser una emisión de luz fraccionada, realiza un tratamiento de la piel en puntos milimétricos distanciados entre ellos, dejando alrededor de cada uno tejido sano que es el encargado de producir la regeneración de la piel. Es esa regeneración la que buscamos para conseguir rejuvenecer y mantener la luminosidad y la textura de la piel.