El diseñador David Moss se alzó ayer jueves, 6 de junio, en el Recinto Ferial de Tenerife, con el premio del XIII Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife Moda. Con este evento dio comienzo a la Feria Internacional de la Moda de Tenerife que se celebrará hasta este próximo domingo.

La colección titulada Blossom logró la unanimidad del jurado, presidido por la actriz y modelo Bibiana Fernández, para lograr el galardón, que recibió de manos de la presidenta del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila.

Blossom fue la colección vencedora de esta edición, que desfiló en la gran pasarela ubicada en la Caja Negra que preside el Centro Internacional de Ferias y Congresos de la capital tinerfeña. El segundo premio recayó en  Diego Barroso con la colección Glorius.  Por su parte, el creador novel Alejandro Niño consiguió el galardón a la colección más comercial con su propuesta Coffee.

Un total de siete finalistas concurrieron en esta nueva edición del Certamen, seleccionados de entre un total de 65 aspirantes procedentes de diversas partes del Mundo, quienes presentaron un total de setenta diseños, diez por diseñador, donde el volumen, la teatralidad y los contrastes se convirtieron en los protagonistas.