Amarilla Night convierte desde hace unos años a Amarilla Golf & Marina, en San Miguel de Abona, en el epicentro del comienzo del verano en Tenerife. En esta ocasión, con una puesta en escena bajo el lema The Wonderland Golf Party, el evento congregó a más de 700 personas en una jornada que fusionó deporte, gastronomía, música en vivo y fantasía.




El día comenzó con un torneo de golf bajo la modalidad Scramble Stableford. Más que una competición fue una experiencia emocional con sorpresas preparadas en cada hoyo por los patrocinadores. La victoria fue para Fernando Cáceres Rivero y Juan Sebastián Sánchez de Armas. Pero lo que realmente encantó en esta edición fue la creación de un universo fantástico inspirado en Alicia en el País de las Maravillas.




La zona del putting green se convirtió, al caer la tarde, en el escenario de una velada irrepetible: personajes oníricos, luces cálidas, decoración envolvente y una selección gastronómica de alto nivel a cargo de catorce restaurantes de referencia en la Isla.




La música en directo de Los Salvapantallas encendió la pista con un repertorio vibrante, mientras que el DJ Rafel Valera prolongó la magia hasta bien entrada la madrugada.
Comentarios recientes