Tras dos años de espera por la Covid-19, Alejandro Sanz volvió a Tenerife. El cantautor llegó a Adeje este jueves, 28 de julio. Casi todas las entradas estaban vendidas para recibirlo en el Campo de Golf del Municipio tinerfeño que estaba cargado de emoción. A las 21.45 horas el cantante salió al escenario acompañado de su banda y tras un caluroso aplauso cargado de ovaciones comenzó a cantar. Arrancó la noche con una de sus canciones más clásicas, Al aire, con la que el público se volcó con el artista.

Tras dos temas más, Sanz decidió presentarse al aforo tinerfeño y comentar una peculiaridad sobre su atuendo: «Como ven, ahora me visto de color porque hay mucho gris fuera». Looking for Paradise, tema que comparte con Alicia Keys, y que cantó con una de sus coristas, implicó mucho al recinto que hizo los coros de la pieza. Desde Cuando y Mi Persona Favorita fueron canciones muy aclamadas del repertorio, esta última la cantó con la influencer canaria Ariann Music.

Otro momento clave de la noche fue cuando el rapero Yotuel Romero entró en escena para cantar unos versos de Patria y Vida, reivindicando la libertad del pueblo cubano. En el repaso de la discografía del artista no podían faltar Corazon partío o Amiga Mía que fueron recibidas con especial entusiasmo entre el público.

El momento más melódico de la noche llegó cuando se sentó al piano y comenzó a cantar, únicamente iluminado por un foco, ¿Lo ves? Tras esto, y con la asistencia aún emocionada, anunció, de broma y entre risas, que se acababan «las cinco horas de concierto que llevamos». Un medley protagonizado por Y ¿si fuera ella? Fue el encargado de cerrar una noche repleta de éxitos musicales en la que Alejandro Sanz se reafirmó como el maestro del pop español.